Desesperación de Venezolanos por SALIR de su país, ha generado diversas acciones en los Gobiernos vecinos. Argentina se está ORGANIZANDO para ello.

• Algunos gobiernos han impuesto nuevas condiciones de ingreso, como es la de contar con un mínimo de respaldo financiero y tener boleto de retorno.
  • Otros, como la República Argentina, está ORGANIZÁNDOSE para poder distribuir, con orden, a quienes lleguen para que no colapse el migrante, ni las ciudades.
  • La Fundación Identidad, está apoyando esa magnífica iniciativa, por lo que se está preparando, para ayudar a sus conciudadanos a que lleguen, con beneficio propio y para la sociedad que les abre sus puertas

• Diversos diarios en el mundo están reseñando las masiva salida de venezolanos por las distintas fronteras. Ciertamente muchos de ellos, están yéndose de manera definitiva, antes de conocer el resultado, del llamado a una “constituyente” que hizo el régimen de Nicolás Maduro, para el próximo 30 de Julio.

Es cierto también, que en virtud de la escasez de alimentos y medicinas, la población recurre a los estados fronterizos para abastecerse y llevar insumos a su familia.

Sin embargo, el aumento del emigrante no se puede negar, ya que todos los países han comenzado a encender las alarmas para “prepararse” ante la inminente llegada a sus países.

Argentina, no es la excepción. Diversos diputados de la República, en unión a otros funcionarios del Gobierno, se han pronunciado con preocupación por el tema, ya que han apoyado a la diáspora que ha llegado y sigue llegando, pero hay que prepararse, para que ese ingreso, no colapse el bienestar de sus ciudades.

Por ello, esta Fundación, está apoyando a las autoridades para que, en conjunto, podamos ayudar con la ORGANIZACIÓN migratoria y hacer de la misma, un evento de éxito para quienes vienen y al tiempo, beneficien a las ciudades a las que llegan.

INVITAMOS a quienes se encuentren en difícil situación en la ciudad de Buenos Aires u otra, para que podamos asistirlo con apoyo, en su inserción laboral o de cualquier índole de primera necesidad. Por ahora, solo podremos incluirlos en un censo para constatar en dónde puede necesitarse su mano de obra.

Asimismo, invitamos a quienes estén arribando y desconozcan su destino, nos lo informen poder incluirlos en esas listas laborales, tanto en la Ciudada de Buenos Aires, como en muchas otras provincias. Intentaremos que se ubiquen en aquello que saben hacer, dentro de lo que sea posible. Lo que es seguro, es que será en las mejores condiciones posibles, para que puedan re-comenzar la vida con integridad y bienestar.

Pueden contactarnos por el correo:

fundacion.identidad6@gmail

Twitter: @fundaidentidad.com

Somos venezolanos, descendientes de migrantes y ahora nos convertimos en ello. Ahora estamos en Argentina, buscamos ayudar a quienes llegan y; hacerlo, de manera ORGANIZADA y EXITOSA.

Nuestra primera MISIÓN, resultó ser, la de ¡apoyar a nuestra diáspora y así los haremos!

8 Comentarios

1. Hola muy buenas noche muy buena iniciativas de querer ayudarnos soy venezolano ya tengo 4 meses en Argentina mi profesión fue chofer en Venezuela q tendria q hacer para poder trabajar como chofer de autobus o gandola o camiones no importa en q provincia lo q me gustaria es trabajar para poder traer a mi esposa y hijos q estan en venezulea

• Gracias Sr. Pérez, entendemos que ya nos contactó por mail y le solicitamos su CV para apoyarlo,

Saludos y suerte

2. Buenas noches, estoy muy de acuerdo con todo lo que mencionan, soy Venezolana y pronto aspiro arribar a Argentina quisiera saber donde puedo solicitar mas información respecto a las listas laborales que mencionan en la nota, Saludos

3. Hola Yo estoy en Chile pero me quiero ir a Argentina soy TSU en Administración, aquí en Chile no encuentro empleo y ya me he gastado todos mis ahorros

• Buenas tardes Karina, gracias por contactarnos.
      Por favor, envíanos tu CV por el correo de la fundación
      fundacion.identidad6@gmail.com para ver qué podemos encontrar para ti.
      Te sugiero que no te traslades hasta que no hallas realizado contactos laborales previos, pues las
      situación de empleo en Argentina no es mucho mejor que la de Chile y te generaría gastos.
      Saludos cordiales y esperamos tu correo,

4. hola que bueno amigos. yo me encuentro en Venezuela actualmente me gustaría a argentina. soy padre de familia 2 niños de 4 y 10años… con experiencia de 10años en cargos administrativos en clínicas como analista integral y cajero recepcionista en hoteleria. tengo planes de emigración y mi temor es no conseguir trabajo. como tendría que hacer llegando a argentina?

• Buenas tardes,
      Gracias por escribirnos. Por favor, envíenos un CV Adjunto al correo
      fundacion.identidad6@gmail.com
      Indique su conformación familiar al igual que la fecha en la que estima su llegada para incluirlo en el