Una casa con los colores venezolanos en Perú es un refugio para inmigrantes de esa Nación

0

A diferencia de muchas sociedades, Perú ha demostrado solidaridad y legítima compasión, con los venezolanos.

Se han “viralizado” imágenes de ese tricolor, creándose muchas expectativas. Ahora, pudimos conocer la verdad detrás de su bandera…

Se conoció que la imagen viral, de una casa pintada con los colores de la bandera de Venezuela y siete estrellas, es un refugio privado al que acuden algunos venezolanos cuando llegan a Perú.

Se están comenzando a crear este tipo de instalaciones por todo el mundo, para acoger a las personas que huyen del madurismo y salvar sus vidas.

Se habla de un joven migrante Andrew de Freitas, venezolano radicado en la ciudad de Lima, Perú, que pintó su residencia con la bandera nacional y sus 7 estrellas (NO o como la cambió Chávez). Pero surgieron nuevos datos e imágenes, que de Freitas, ha publicado en sus redes sociales en donde expresa que es un refugio prácticamente de venezolanos recién llegados que buscan una 2da oportunidad en otra frontera.

La casa es propiedad de una peruana, pero todos sus inquilinos son de Venezuela y ella se ha encariñado tanto con ellos, que pidió a la municipalidad de Lima y los vecinos, los permisos necesarios para que pintaran dicho sitio con los conocidos colores, como gesto de apoyo. Aparte, ella junto con éstos jóvenes ayudan a nuevos migrantes a estabilizarse en la patria inca.