De manera inicial la Fundación intentará atraer el apoyo de las grandes organizaciones internacionales comprometidas con el respeto de los derechos humanos, derecho internacional humanitario, derecho del apátrida  y protección de minorías, especialmente las Naciones Unidas y sus agencias, la Unión Europea, la OEA, la OCDE, la OIM…amparándose en sus cartas fundacionales, declaraciones y convenciones sobre derechos humanos ratificadas, convenciones sobre personas apátridas, migraciones forzadas, convenciones de Ginebra y tribunales internacionales con competencia.

Igualmente a las fuerzas vivas y Gobiernos involucrados en el problema el cual es ya un asunto internacional. En el caso de la Argentina, donde la Fundación ha sido creada, existe una firme intención de recibir a Ciudadanos Sirios quienes están sufriendo una obligada oleada de desplazados y refugiados. Igual es el caso de haitianos y latinoamericanos en general.

La Fundación analizará el empleo de todos los medios de difusión, sensibilización y divulgación que considere convenientes, incluyendo el patrocinio de programas, documentales, reportajes, publicaciones y  largometrajes.

Sin embargo es FUNDAMENTAL para la FUNDACIÓN IDENTIDAD que las COMUNIDADES se involucren en el tema para hacerlo suyo y participar en la ORGANIZADA y CORRECTA recepción de migrantes en sus respectivas COMUNIDADES, a fines de que el Bienestar, desarrollo y crecimiento sea el resultado de los movimientos migratorios

Puede ubicarnos en Laprida, 3A, C1425EKH – Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, también por los Teléfonos.: (+54) 91121637825 / 9112163618 o a nuestro correo fundacionidentidad@gmail.com